Marco Laterra


He tenido una gran experiencia pasando por el proceso de selección de Jazmín Mendoza.

Desde el primer contacto, y pasando por todas las entrevistas y charlas que hemos mantenido me ha sorprendido el tono distendido y cercano que han tenido conmigo. Hemos podido relacionarnos en todo momento en un ambiente de total confianza, sinceridad, amabilidad y respeto. En todo momento sentí que con ellos tenía un aliado y que eran ellos los más interesados en que el resultado sea el mejor posible para mí, y de hecho así lo fue.

Gracias a su ayuda hoy me encuentro trabajando en una organización de gran prestigio y peso a nivel nacional e internacional,  y con muchísima perspectiva de crecimiento profesional y personal. Jazmín Mendoza y su gente han sido grandes protagonistas en mi crecimiento.

Analista Financiero
CAPPRO

 

Francisco Cabello


Quisiera agradecer formalmente a todas las personas que conforman la consultora Jazmin Mendoza por lo que compartimos durante mi experiencia laboral; no me quedan más que palabras de agradecimiento por la oportunidad que me brindaron y el potencial que vieron en mí, recibí un trato excelente desde la primera vez que pise las oficinas hasta el día de hoy.

Siento que encontré un lugar que me permite crecer no solo en lo laboral sino como persona.

Me llevo la mejor de las experiencias y recuerdos de cada una de las personas que me apoyaron para que hoy en día este donde estoy y por sobre todo me pongo como meta dejar en alto a la consultora Jazmin Mendoza, considero que es lo mínimo que puedo hacer.

Trade Category
UNILEVER

 

José Antonio Franco


La Consultora JM me dio la oportunidad de contactar con mi actual trabajo y lo más importante: con el puesto ideal para mí en esta importante Empresa.

Fui a finales de Marzo, realicé unos test y entrevista, me sentí muy cómodo y satisfecho por la buena atención y calidez.

Luego, a mediados de Abril, pasé a una entrevista con la Empresa y después de un análisis de mi perfil profesional, a inicios de Mayo estaba desempeñándome en mi nuevo puesto.

Supervisor Administrativo de Stock
CAIASA